Conseguir Mi brujerias para el amor To Work

Para realizar este hechizo de amor, deberás quitar los pétalos de las seis rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás". Luego, vierte la fragancia En el interior del frasco para que se mezcle con los pétalos y atas la fotografía de tu amado y la tuya mientras repites de nuevo el conjuro previo.

Material necesario: una fotografía de la persona que te gusta, un objeto tuyo muy específico para ti o un perfume

Rodea la vela con el cordón y haz 7 nudos. En cada nudo debes hacer esta petición: «Por la fuerza de nuestro amor yo pido que (nombre de la persona) venga a mi para siempre»

Se denominan Triunfadorí al incluir utensilios con gran poder energético. En este caso te muestro un amarre de amor muy poderoso con un cigarro como factor principal.

Tengo un amigo con derechos al que le he dicho que no siento cero por el pero en existencia estoy muy enamorada. ¿Conoces algún amarre para que ese amigo sea mi pareja oficial?

Si tienes los requisitos que te expliqué, no hay ninguna razón para no creer que esa persona querida vendrá cerca de ti por medio de la magia negra para el amor.

Pero en existencia si usted cree que lo que está pidiendo tendrá un fin secundario cenizo está haciéndolo "mal" desde el primer momento. Existen una serie de factores a tener en cuenta que afecta al espacio vibratorio que rodea a cualquier hechizo.  

  Y sobre todo, en la viejoía de casos la utiliza deliberadamente si pararse a determinar sus consecuencias. Queremos que aprendas a utilizar su poder pero todavía que lo hagas con cordura y respecto.

El amarre con orina es individuo de los amarres de amor más sencillos y con más intención que podrás encontrar para gente que no tiene un detención nivel de conocimientos con amarres. 

Estoy muy contenta con tu amarre. Gracias! Ahora mi novio es mucho mas cariñoso y no se fija en otras mujeres.

Dicho esto, voy a proceder a darte buenos consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar:

Soy Saylas Nehemias, y este blog esta únicamente enfocado en contribuir a la formación intelectual de las personas interesadas en la magia y la brujería.

  No debe implicar actos crueles o dañinos, y deben estar destinados a invocar poderes divinos para una orientación ante problemas. 

Si un adepto se da cuenta de donde provienen los impulsos que él o ella siente en su interior, entonces se prepara para el cierto camino espiritual de la Visite este enlace magia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *